jueves, 31 de enero de 2019

Canciones con filosofía: Thursday's Child

Ya casi tengo 30... y mi vida es un desastre. 

Aunque me siento fuerte y resiliente, no pude evitar el eminente fracaso. Los planes que me propuse no han llegado muy lejos. Sigo teniendo los mismos patrones y las mismas ideas... sigo siendo la misma. Esto no se si es bueno o malo. 

Estoy bajo un abismo de desesperación, en el que mi nacimiento fue un error, pero mi vida otro y tengo pocos aciertos. Busco un sueño que es una quimera y es increíblemente difícil. No me tengo compasión, ni me he perdonado. Pero mi vida sigue. 

Y entonces lo veo a él, que en un trabajo horrible con un desfile interminable de sociópatas me sonrie... ¿Acaso es mi culpa enamorarme de él? ¿Pensar que mi dolor disminuye con su sonrisa, con su presencia, con su risa? Cuando dice mi nombre, aunque sea en diminutivo, es como música para mi alma. 

Veo su foto con un fondo negro, para verme reflejada y obtener una imagen juntos, en ese espejo negro se refleja mi alma: quiero a alguien como él, o quiero que eso fracase para seguir autocompadeciéndome y odiándome. Me hago más vieja pero menos sabia. 

Porque nada me preparó para su sonrisa, que iluminó la oscuridad de mi alma. No esperaba que me gustara, que lo deseara, que él me viera y me diera seguridad... Todo se cayó a pedazos 

Quisiera tener esperanza, pero a veces, eso falla y es peligroso. Lloro hasta dormirme otra vez y quiero vengarme de todo y de todos, siento que mi coraje se va hasta los pies. No tengo otra opción, tengo que comprometerme con algo. 

Pero otras veces pienso que nací fuera de mi tiempo, como muchos otros como yo. 

Mañana cumplo casi 30 años de mi vida... y no he hecho nada.




David Bowie - Thursday's Child from wndr★ on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario