lunes, 31 de diciembre de 2018

2 canciones con filosofía: Baby

El pop es el azúcar de la pirámide alimenticia musical... no nutre, no hace nada, pero es delicioso, a veces, ayuda como un consuelo en un mundo lleno de tristeza y de drama. 

Un principio de la neurobiología es que hay que mantener al cerebro ilusionado, trabajando, aprendiendo cosas nuevas y haciendo cada vez algo nuevo y sorprendente, hay que estimularlo para que no pierda su frescura y su vitalidad. 

Este año me rompieron el corazón, un hombre sexy y guapo con el que compartí momentos muy bellos. Me encantaba y hablábamos de todo, era como un filósofo para mi... creí que había encontrado a mi alma gemela, a un cómplice. 

Y de la noche a la mañana, él me descartó. 

Poco después encontré trabajo y mis pensamientos por él cesaron, pero aún lo seguía extrañando. 

Hasta que él llegó, un hombre sensual, encantador, rudo y maravilloso. Y ahora estoy muy confundida, porque, aunque estaba enamorada, aquel hombre nuevo me encanta y sólo quiero que sea mio. Pero mi corazón pertenece a alguien más. 

Aquel hombre rudo y sensual tiene una pareja... pero cuando lo vi, mi corazón se encendió y mi sangre se congeló. Era como si la ilusión volviera a mi vida y el tiempo y el color volvieran a mi vida. Cuando dice mi nombre, es como música para mi corazón. 

Yo quisiera haberlo conocido antes. Aunque debo reconocer que él no me haría caso o no sería su tipo. Pero se que él me ha visto y que sabe que yo siento algo por él. Se que no sucederá nada, pero es increíble cuando hablamos y cuando me sonríe. 

Él me trata como persona, tiene mi corazón. Pero él fue el que se me escapó. 

Por ahora quiero fundirme en esta fantasía con él, porque cuando el corazón late la alegría se desborda. 

Y que mejor que una bella historia para volver a empezar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario