jueves, 18 de diciembre de 2014

Un buen año o el primer año Silveriano.






¿Por qué nos gusta Silverio? Me preguntaba ante el mareo, mis ojos llorosos porque me cayó cerveza que escupió, mi cabello sudoroso como si me hubieran agitado en una lavadora y los sentimientos encontrados que me produce ver a su Majestad seducir plebeyas con aliento etílico. 

Silverio hace lo que se conoce como violencia divertida: ese fenómeno de ver la agresión a alguien y que sea divertido, que te dé risa. Cuando él hace las cosas se ven mejor, cuando él dice algo, lo reciben con agrado. El arte del insulto es la areté de su majestad. 

Su majestad se presentó en el Imperial el pasado 17 de diciembre, presentó su muñeco de acción (un art toy de Veneno Toys), como regalo de esta navidad. 




El primer año Silveriano

Recuerdo las fechas, no tengo de todas un artículo, no tengo fotos (en esta que es una cultura visual), pero el tamaño de mi imaginación me permite emocionarme otra vez, recrearlo todo y sentir, que todo lo que he visto es a un genio, a un artista. 

Lo vi el 17 de Abril, en el Imperial, un maravilloso jueves santo. Lo vi, al artista, al hombre que cambiaría mi vida tanto más que un filósofo. Al rock star incendiario, valemadre, bravucon y maravilloso. Nunca me decepcionará. 

Empezó este año, desde que supe que era el genial Julián Lede, desde que mi mente se desconectó y empecé a aceptar su locura, sus reglas y sus ideas. Este año en el que me ha hechizado, me ha deslumbrado con sus ritmos. Este año, ya no es una mierda más, aunque hayan llovido toneladas de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario