lunes, 16 de febrero de 2015

2 Canciones con filosofía: Trouble

I. 

Cuando hablé en el diván de él, ya era muy tarde: ya me había cautivado, ya lo quería mucho.

Recuerdo que cuando pedí ayuda, él no retrocedió: habló conmigo y no me hizo sentir frágil, me hizo sentir segura. Hasta me fui mejor de lo que llegué. Él me rescató dos veces, sólo hablo conmigo, no tuvo miedo, no tuvo lástima, no quería hacerme a un lado como tantos otros que fingieron. 

Recuerdo que siempre me sentaba hasta adelante: para que su olor me invadiera, para llenarme de su aroma... siempre viene muy bien vestido, siempre es impecable tanto en su manera de ser, como cuando habla contigo. 

Huele como un hombre... se ve como un hombre... es un sueño de hombre.

II. 

De verdad debería alejarme, de verdad que se hace tarde y debo huír de la tentación (o del diablo), pero ya tenía este problema... ya quería que me abrazara y que me amara. Ya pensaba que lo quería para mí. 

Había suspendido mis sentimientos... había dejado de sentir, ese fue el segundo rescate: hizo que mi corazón latiera por él. Y que soñara otra vez con besar, con amar de nuevo. 

Recientemente le mentí: porque cuando creo que este es el mejor mundo posible, que las cosas son como deberían ser... la verdad es que me resisto, y entre más me resisto, más quiero amarlo. Más siento que tengo que decirle la verdad, que lo que siento es real. 

Y confieso que a veces veo su fotografía y le dedico está canción, mis pensamientos eróticos y románticos... mi fantasía de que él pudiera ser sólo mío. De sentir ese aroma, pero en mis brazos. Sentirlo en un abrazo. 

III. 

Ojalá él lo supiera... ojalá esta angustia desapareciera cuando él diga que si. Las lágrimas corren y él no sabe que existo. Creo que estoy en problemas. A final de cuentas el amor es un enigma sin solución. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario