lunes, 2 de octubre de 2017

Canciones con filosofía: Handle with care

Necesito sacar esto... dicen que cuando estás deprimido por todo es que no te has permitido sentirte triste por nada. Se que ya no he puesto esta sección porque he preferido dedicarme a lo racional... no se, últimamente no me gusta lo que escribo ni de lo que escribo. 

Cuando sufrí abuso narcisista en mi anterior trabajo... me sentía vacía, confundida, como si no hubiera regreso de la peor decisión que haya tomado. Me subí al camión, para ver a mi amigo Lalo, de los pocos que estuvieron ahí para mi. Y entonces sonó esta canción. 

Manéjame con cuidado. Era un mensaje que necesitaba escuchar, más aun por todo lo que dice la canción: me han disparado, se han burlado de mi, me han robado, expuesto y estoy hecha un desastre... Tu eres lo mejor que me ha pasado,por eso, trátame con cuidado. 

Y es que estoy tan cansada de estar sola, aun tengo mucho amor para dar, ¿por qué no me muestras qué es lo que realmente importa? 

Y es que, después de todas las humillaciones, las calumnias, los malos tratos y las pésimas contestaciones, después de ver que hay seres que sólo se componen de mierda, que son narcisistas y que siempre quieren destruirte, sólo queda la gente a quien realmente le importas... Y que necesitas que te traten con cuidado. 

Yo lo tomé como una señal... era lo que había pasado, pero tenía mis amigos, mi carrera, mis maravillosos maestros, mi familia, que aunque no ha sido la mejor relación, seguimos juntos y hacemos nuestra vida. 

Tom Petty, Charlie Willbury Jr, te extrañaré. Junto con Harrison, Bowie y Prince, han sido los rockeros que más he llorado. Siempre que oigo esta canción, la armonía que haces con Dylan me da esperanza. La voz satinada de Orbison, la voz de Harrison como Wilbury y la letra tan poderosa, que hace recordar que lo mejor de la vida no viene, ya lo tenemos. 

Sin más, no me avergüenza mostrar mi vulnerabilidad, muchos se burlan, pero yo veo que es lo más humano que tenemos. 

Trátenme con cuidado, philosofellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario