miércoles, 9 de marzo de 2016

Canciones con filosofía: En mi vida

No he ido al centro en meses... desde que murió mi papá las muertes me afectan mucho: lloré con Bowie, con Eco... lloré con héroes, lloré cuando supe que no volvería a escribir ese hombre que me ayudó a sacar mi tesis. 

Al menos ya sé que están con mi papá... ya sé que mi papá está con Lupita, ya sé que él está tranquilo, pero yo sigo extrañándolo, aunque sea algo egoísta. 

Yo siempre lo recordaré... siempre, junto con mis amigos, mis maestros (directos o indirectos), mi mamá... siempre con sus bemoles, siempre con las cosas que me hacían feliz. 

Sospecho que mi muerte será como un instante, en que recordaré toda mi vida: las caras de los seres que amé, los momentos que reí, los lugares, todo lo que he visto... siempre estarán en mi corazón y en mi mente. 

Y les desearé una buena vida a todos... una en donde no haya enfermedad, dolor, en donde sólo recuerden a los que amaron y aquello para lo que fueron buenos. Ojalá que su vida dure mucho, porque los necesito mucho. 

Últimamente las muertes me pegan mucho, siento como si me resistiera a aceptar el hecho de que la gente muere, siento que el mundo que vive en la cabeza de uno, muere día a día, poco a poco. Las construcciones ya no están en donde estaban, las personas que se van, las cosas que ya dejan de ser. Existen de alguna forma, pero se van, ya no están ahí para mí. 

Ojalá nunca mueran todos los que quiero, no quiero que me dejen sola... ojalá me toque morir primero, antes que la gente que quiero. No siempre se puede soportar el dolor de que le pase al que quieres, prefiero ser yo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario