domingo, 19 de noviembre de 2017

Canciones con filosofía: Back To You

Desde pequeña supe que me gustaba, que era adicta a su drama, que no quería separarme de ella, aún cuando era adictiva. 

Y cuando mis amigos decían que la dejara, que la superara... no quería. De hecho, cómo nos conocemos, ya no creo que me quiera separar de ella. 

Ella es la píldora que calma mi dolor. Y aunque a veces no puedo soportarlo, aunque quiero que pare todo de una vez... Siempre regresaré a ella. 

Me estresa, me arrastra, me ha jodido, no se cómo hacer para no amarla y odiarla, sin embargo, regresaré a ella siempre. Aunque no siempre podamos convivir. 

Tal es la filosofía, que me ha hecho ser quien soy, me ha hecho sufrir, estar orgullosa, jugar, gritar... 

Pero siempre regresaré a ella, porque es lo único bueno y constante que tengo. Y ahora, en estos tiempos de incertidumbre, de mal trabajo y pocas oportunidades, regresaré sin duda, para no olvidarla jamás. 

Soy adicta a su drama. Feliz día Mundial de la Filosofía 



Es el tercer jueves del mes de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario