sábado, 20 de junio de 2020

Cuento: Sentirse solo

Entré a un bar y decidí escuchar otras conversaciones, para no escucharme a mí. 

- Si, ellos se unieron: eran unos pinches prietos y me sacaron del trabajo. Me robaban las ventas, me humillaban por no ser como ellos. Y la pinche bruja soy yo (...) 

Una mujer a otra: 

- Yo no tengo privilegio: mi papás no me querían... me corrieron de la casa y me pedían que les pagara todo, desde los pañales, la fórmula y los biberones... Que un día me lo iban a cobrar. Tengo dos trabajos y nunca me han regalado nada. Si, aquí valiendo verga. 

Cerca de la parada del camión:

- Me querían robar mi reloj y la bisutería que traía. El pinche pendejo del supervisor dijo que si me robaban no le daban ni veinte pesos al ratero. Puto de mierda. 

En el área común de la biblioteca:

- No mames guey: cuando vi Los Olvidados, era sobre que la maldad existía, y se recrudece con la pobreza. No es cierto eso que los pobres buenos guey: dile eso a los culeros que te asaltan, a los que secuestran. No es un sistema, esos ojetes nacieron malos. Pero si dices algo, eres un pinche clasista: a mi me asaltaron dos pinches jodidos, pinches resentidos. No me hago la víctima, pero me cagan esas mamadas. 

Después de la terapia de grupo: 

Me pidieron que me acostara con ellos para que me pudieran ayudar a cambiar de trabajo. Uno era un pinche gordo y otro era un viejo verde que ni le funcionaba la verga. Yo anduve con el gordo para que me dejara en paz. Pero cuando ya no me quiso, quería que me dejara manosear por don chile triste. Pinches misóginos de cagada. 

Dos personas que se pelearon

- Aquí el único ojete eres tú: yo nunca te hice nada y sólo sabes estar chingando, pendejo de mierda. Ni sabes qué vergas te molesta de mi, nada más estás mamando, porque el pinche ojete siempre has sido tu. ¡Déjame en paz y vete a la verga, culero! 

Dos amigos que se pelearon

- Ah, entonces es eso, te gusta hacerte la víctima. Antes no te importaba eso y ahora si. 

Ella se aleja llorando. 

Yo me siento, igual que todos y a la vez diferente, alguna vez. 


6 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus relatos. He leído algunos artículos. Me encanta tu ortografía, respetando los signos de exclamación, los acentos, es un deleite. Te dejo mi mail: elgeneralmau@gmail.com. Me encantaría poder platicar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, pero, digamos que tuve un problema y no revisé hasta ahora, saludos y disculpa mi demora...

      Eliminar
  2. Hola,¿hay alguien ahí? ¿Como puedo contactarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una disculpa, es que ya no he revisado los comentarios. ¿Puedo ayudarte en algo?

      Eliminar