viernes, 19 de octubre de 2018

Roemer, School of Life y otro meme



Cartman, tu interpretas mi silencio. 


El 22 de septiembre, buscando The School of Life en YouTube (como hago cada martes, jueves o fines de semana), encontré que Andrés Roemer, trajo a CDMX The School of Life. 

Roemer, que fundó la Ciudad de las Ideas, tiene un programa de debates en ADN40 y fue embajador de la buena voluntad por la UNESCO, trajo a Alain de Botton a México y ahora colabora con la franquicia. 

Debería estar feliz de que lo trajera y todo, pero honestamente, creía que iba a tardar más y de todas las personas, vaya, no me explico por qué él. No lo asocio como filósofo ni como divulgador, es una persona que habla y gusta de la filosofía, tampoco lo sigo... es que... ese era mi sueño. 

Y no por comprar la franquicia o vender esos productos, sino porque quisiera un proyecto similar: una escuela, con buenos maestros, con los mejores maestros que tuve, con conferencias y talleres en donde la gente soluciones sus problemas sin pensamiento mágico pendejo... 

Y con el arma más poderosa de todas: La Filosofía. 

Y lo de Wisecrack, pues bueno, ya hay mucha reseña en internet, y todos los canales son lo mismo y por lo general pocos youtubers son imbéciles y poca gente me interesa y da argumentos. Y yo no quiero eso, ni hacer lo que la gente dice. 

Igual y no es Roemer lo que me molesta, hice un meme en donde hablaba de mi sueño roto y lo compartió... ahora mismo me siento un chiste: porque eso si me lo tomaba en serio. No me importa mi peso, mi salud o el hecho que detesto todo, pero ¿por qué The School of Life?

Igual y siento que no hay qué hacer, ni pasado ni futuro, sólo hay un incertidumbre y melancolía y poca creatividad, porque no se me antoja hacer nada. Perdí dirección... yo quería algo así. 

Y en mi profunda envidia que siento por gente que de hecho tiene cosas: quiero lo que él tiene. 

De los pendejos rateros y apestosos narcisistas qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario