jueves, 29 de septiembre de 2016

Una Hillary o un Trump

Observé el debate presidencial y vi las exposiciones de los candidatos a suplir a Barack Obama... Fue una serie de descalificaciones. Reí un poco, porque recordé mi anterior trabajo. 

Y para, honestamente, hay dos clases de personas: ¿eres una Hillary o un eres un Trump? 

Si eres una persona que no deja de estar fastidiando a quien sea (apenas los acabes de conocer o tengas poco de conocerlos), nunca te callas el hocico y siempre estás viendo la forma de complicar las cosas, no crees en nada porque sólo cambias de opinión acorde a lo que te convenga... entonces eres un Trump

Pero si eres de esas personas que lo aguanta todo con temple, tiene piel de acero y quiere que los demás tengan un bienestar. Si has hecho demasiado por todos y no lo ven ni lo agradecen, si te han humillado mucha veces, incluso la persona que es tu pareja... Crero que eres una Hillary. 

Si todo el tiempo odias, crees que las personas tienen que irse de donde tú estás porque, de otro modo, no puedes hacer tu trabajo / país / persona / proyecto increíble otra vez. Crees que todas las personas que no piensan como tu, sólo por su condición, no merecen sino ser echadas y criminalizadas. Amigo, te acercas a un Trump. 

Eres una persona razonable, que aprendió de sus errores, que tienes una imagen sobria y no crees que eres dueña de la verdad. Que tienes el temple para tomar mejores decisiones y dirigir algo más grande que tu propia vida... Podrías ser la próxima Hillary. 

Del otro lado, si crees que sólo importa la apariencia, ver por los tuyos sin importar los otros que están de lado. Si sólo crees en las descalificaciones y tus engendros son igual de despreciables que tú, toda tu familia de hecho... Creo que eres un Trump. 

Finalmente, creo que si le ganas a un payaso, pese a toda la mierda que tiene para tirarte, si lo haces quedar como un imbécil y si le haces ver que la única forma de que se calle es con un triunfo avasallador, aunque no sepa ni hablar y sólo diga cosas para hundirte. No sólo eres una Hillary, eres la persona más santa y buena del mundo: un ganador nato, mereces ganar lo que sea y lo que quieras. 

Lástima que el mundo no te lo permitirá, porque está lleno de pendejos como Trump, miles de pendejos que no puedes expulsar, ni eliminar, ni educar... porque un buen día los vas a dirigir con sabiduría y justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario