lunes, 24 de marzo de 2014

Yo Claudio

Ahora que están de moda series como Spartacus, películas como 300 y como El nacimiento de un imperio, es de extrañarse que esos materiales tengan algo que ver con filosofía: parece que lo popular a veces está peleado con lo culto y razonable. 

Les dejo para esta semana o para el puente, la miniserie Yo Claudio, inspirada en el libro homónimo de Robert Graves. 

Son 13 capítulos, vienen en videos de 2 en 2, el último link es el del capítulo 13. 

Espero que la disfruten, a falta de Cosmos... y de muchos otros programas, pues nos quedamos con la novela filosófica traída a ustedes por la BBC. 

yo claudio 1 y 2

yo claudio 3 y 4

yo claudio 5 y 6

yo claudio 7 y 8

yo claudio 9 y 10

yo claudio 11 y 12

yo claudio 13

Yo ya tengo que ver en semana santa (y espero, ojalá, terminar una película del 5, de esas épicas). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario