sábado, 24 de diciembre de 2016

Un 2016 de buenas cosas

Aunque fue un año de mierda... hubo algo que mató a todas las cosas negativas y mierderas (por favor, lea esto como si gritara)


CONOCÍ A TITÁN, PERRAS. 

Con eso, valió quesadilla todo lo demás. Gané también el meet and greet que hicieron los de Vans, gané un disco autografiado por la Rolling Stone de México y además me firmaron un póster y tengo un gif con ellos. Compré la edición especial de Dama y el Elevator. Es mi cumpleaños o estoy muerta, pero valió la pena todo por ellos. 

Además de que: 

26. Fui a la exposición de Balenciaga. Y puedo decir que la moda es una industria de la precisión. 

25. Fui al concierto de Travis. Del cual canté a todo pulmón All i want to do is Rock. Los noventas mandan. 

24. Y de eventos fui al Festival de las Juventudes a ver a Silverio, María Daniela, Fobia, The Wookies y muchos más. 

23. Comí con un viejo amigo, un poco un crush y me ayudó con la pérdida de mi trabajo. Me hizo sentir mucho más feliz. 

21. Vi Zoolander 2. Y me encantó: Stiller no pierde el toque. Y Hansel está tan candente ahora. 

21. Vi a Beso Negro, Silverio y Dellarge juntos. Lo cual atesoraré en mi memoria. 

20. Estuve en dos alfombras rojas: una con Silverio y otra con Titán. Julián y Silverio se veían guapísimos y sexis. Son dos personas diferentes, sépanlo ya. 

19. Vi la nueva temporada de Black Mirror. Además de que me informé sobre el increíble filósofo Charlie Brooker. Y se que con toda mi rareza, mi antipatía y mis miedos: TENGO UNA ESPERANZA. Puedo superar eso y puedo salir adelante. 

18. Conocí las mejores series de televisión, que no sólo me hicieron reír, me hicieron pensar y analizar mi vida. Como si hubiera tomado clases con los mejores. Gracias Galifianakis, Waksberg, Oliver, Apatow, Moore, Pegg. Gracias.  

17. Vi Gone with the wind. Y me redescubrí como una Scarlett O'Hara. Soy una antiheroína, pero creo en la redención. Además de que vi THX, una película que explica mediante la distopia la caverna de Platón, sucede que es más la resistencia de una persona de salir de la caverna, que la salida de la caverna misma. No todo es tan malo cuando salimos de la caverna. No todo es lo peor. 

16. Aprendí un poco más sobre aquellos que se fueron. No sólo para hacer mejor las cosas, sino para no extrañarlos tanto: porque me di cuenta de que ellos vivirán a través de sus enseñanzas, en mi. 

15. Tuve tiempo para pensar en mí, en lo que quería hacer: mi corazón está con la filosofía... y con Titán. La primera porque nunca me abandonó, los segundos: porque siempre estarán en mi pensamiento, en mi corazón y porque son los rockstars vivos más importantes y brillantes que conozco.

Si, sé que es una obsesión poco sana. Que pienso más en Julián que en mi propia familia o en mi persona y que prácticamente todo lo que haga él tiene la garantía de ser perfecto. Pero a él y a sus proyectos le debo el no haber caído en el abismo del odio, de lo terrible del mundo y de la desconfianza. Él me ayudó a aceptar mi pérdida  y me ayudó a sentirme feliz e ilusionada de nuevo. Como nunca me había sentido en mucho tiempo. 

14. Conocí nueva y mejor música, la cual aparecerá en este increíble blog. Eso incluye a Titán y su Dama, además de Gary Numan y de Siobhan Fahey. 

13. Me veo en un futuro mucho más feliz de lo que soy ahora, me veo como una persona que merece cosas buenas (sea lo que eso signifique). Y tengo que trabajar por mi felicidad, porque eso es lo que quiero. Quiero el camino difícil y quiero que valga la pena. 

12. Quiero cuidarme un poco más. No siempre puedo cumplir mis promesas, pero se que puedo hacerlo. Es una deuda conmigo. 

11. Tuve la oportunidad de tener una tercera adolescencia. Muchos no tienen ni una. 

10. Tomé consciencia de lo afortunada que soy, pese a tanto odio y tantos imbéciles a mi alrededor. Y eso sé que nunca me lo podrán quitar: ni mis enemigos ni nadie. 

9. Tengo nuevas obsesiones: una de ellas es mi bienestar, otra la filosofía y el guión cinematográfico y otra más, el desarrollo de un proyecto que involucra el rock y la filosofía. 

8. Escribí una serie de televisión. Casi 38 capítulos. Cuando estudie guión la retomaré. Si, fue de mi experiencia en el mercado laboral y si, es de comedia negra y de humor ácido. 

7. Probé la langosta y comí el mejor salmón de comida rápida en Santa Fe. La langosta es superior al pollo y el salmón superior a la res. De esto derivé un chiste por el que me gané muchas antipatías, el cual es: tuve que comer ensalada de pollo en vez de la de langosta, como un animal. Obviamente, como tengo problemas del primer mundo, muchas personas que tienen problemas del tercer mundo no les agrado... Meeeh. 

6. Me di cuenta de que el tiempo es un lujo y que las personas que te quieren son algo más que tus amigos: son personas que te quieren pese a conocerte. Eso no se paga con nada. 

5. Supe que la filosofía puede ayudarme a cambiar mi vida de verdad. No sólo lo sabía por Alain de Botton, sino por Charles, maese Arroyo y el gran Arteaga. Ellos me han ayudado muchísimo. 

4. Compré grandes libros a precios económicos. Recomiendo seguir a Paco Ignacio Taibo II en los tianguis de libros Para Leer en Libertad. 

3. Logré ponerme al corriente con mi blog y con la producción de contenido. Sé que es muy alto mi propósito, pero en verdad quisiera hacer una especie de Wisecrack mexicano. Vean y consuman Wisecrack, aquí la liga: https://www.youtube.com/user/thugnotes 

2. Aprendí sobre manualidades, sobre el mercado laboral y sobre las personas. Las tres son una basura, pero te ayudan en algo. 

1. Tengo nuevas secciones y lo más seguro es que haga mejor las que ya he trabajado. He aquí una probada de lo que viene: 

Argumentos en todas partes. 
Lectura de Situaciones, en especial con consejos para pedir trabajo.
Divulgación Morbosa
Libros de divulgación, de 10 en 10. 
Temporada de Óscares
Charlie Brooker, un filósofo. 

Yo si te quiero 2016, en especial por Julián y por el bendito internet. Felices fiestas les desea The Good Philosofellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario