viernes, 25 de julio de 2014

Canciones con filosofía: My eyes adored you

En relación con el post anterior ¿por qué no puse la interpretación de Frankie Valli de Can't take my eyes off you? ¿Por qué no analicé esta canción de la cual todos hablan y hablan pero que ya nadie escucha ni deconstruye? Quizá porque esta pieza está en un nivel más profundo de los sentimientos. 

Si bien Can't  take my eyes off you es la declaración de amor y veneración a la persona más amada, esta canción es la continuación: cuando pasamos por el enamoramiento y comprendemos que queremos envejecer, estar con esa persona, tener su amor para siempre. 

La persona en cuestión es el amigo, el amante y el enamorado a primera vista y al que nunca dejaremos de amar. No siempre fue fácil la vida junto a él, pero nos da el cariño y el hogar que buscamos. Junto a él nos hacemos alguien: el que queremos ser. 

Este sentimiento viene desde que somos niños y la persona en cuestión ni se imagina cuánto la queremos. Que estamos tan cerca y tan lejos de ella. Algo trágico, pero una bella forma de amar a la vez. 

Es el deseo, el anhelo de enamorarse de esta forma... de entender nuestros sentimientos y emociones cada vez que la representación pasa por el ojo: esa adoración, quizá si viene de la primera vez que lo miramos. 

Y sabemos que, una vez que fue así, nuestros ojos lo adoran. Cómo quisiera enamorarme así, lo digo en serio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario