viernes, 11 de julio de 2014

Canciones con filosofía: That's amore

Recientemente me dí cuenta de que estoy enamorada... desde hace no mucho que pienso en él y en todo lo que me hace sentir. Es como una borrachera, de amor, de infinito amor como el que profesa una recién casada.

Por supuesto que he hablado de mis fantasías: chico me conoce, se enamora de mí por mis ideas y por mis palabras. Pornografía emocional, inmadurez, estupidización... pero qué bello es el amor.

Hace no mucho que se fue a Europa, a triunfar, a buscar un camino: pero vaya, cómo lo extraño, extraño su presencia aunque no lo conozca. De hecho me enamoré por su concepto, porque me hace soñar despierta, enloquecer, obsesionarme y despierta mi corazón de niña... Vaya que puede tenerme cuando él quiera. 

Podemos caminar juntos por Italia, cerca de una villa que tengo para él (es mi sueño si, no estoy pensando lógicamente). Un violinista aparece con los primeros acordes y yo canto: 

When bells ring, ting a ling a ling... you're in love!!! 

Lo beso, yo llevo un vestido azul y él una camisa blanca... Sus besos saben a red velvet y a magia. Estoy enamorada. 

En mi sueño todo es mágico, todo se acomoda a nuestro amor: porque así es, una especie de hechizo y de sueño, que hace plausible lo imposible, fortalece nuestro ser con locura y con una especie de escudo... That's amore, lucky philosofella!!! 

No interesa despertar, porque se puede acceder a un sueño cada vez que se desee, creo que eso es lo que nos mantiene en vigilia todo este tiempo. Como me mantiene en vigilia saber de su presencia. ¡Cómo lo amo!

Entonces, aprovechando la locura veraniega, las bebidas refrescantes y el enamoramiento de la vida, los exhorto: That's amore!!! Las veces que sea necesario. Como versa en la película Her: enamorarse es una especie de locura permitida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario