jueves, 31 de diciembre de 2015

Un año de mierda

Una lista de las cosas malas que me pasaron: 

- Me enfermé de los intestinos. Considerando que le pasó a alguien muy querido para mi, sólo pensé: jodida suerte. 

- Comprobé, una vez más, que, hagas lo que hagas, haya pruebas o no, la gente cree lo que quiere. 

- Tardaron en pagarme como más de dos meses. 

- No encuentro un nuevo trabajo y me he enfrentado a la incomprensión de la gente. 

- La podóloga resultó ser una pseudo psicóloga que cree que la autoestima es proporcional al peso. 

- Muchas personas que me molestan están bien y siguen vivos. Bueno, alguien tiene que hacer el trabajo sucio. 

- No me hablaron mucho los amigos... sospecho que tengo que limar asperezas. 

- El imbécil con el que salía, resultó ser eso, un imbécil. 

- Me dieron de regalos pura basura. 

- Nuevamente haré una dieta... bueno plan alimenticio (realista), lo cual me caga. 

- No hubo buenos programas y las temporadas estuvieron flojas en todos sentidos. 

- Observé que los doctores son idiotas y algunos residentes más. 

- Descubrí que tengo que buscar cosas para mí, en trabajos, en clases, en la familia. 

- Estoy estancada en mis proyectos. 

- Descubrí que muchos hombres son unos malcogidos, misóginos, que usan al sexo como moneda de cambio y forma de presumir lo que no son y lo que no tienen. 

- Tengo deudas. 

Cualquier cosa, estaré trabajando, este blog no ha dejado de funcionar, supongo que habrá nuevas experiencias y quejas para llegar a la entrada número 300. Así que habrá que solucionarlo pronto y ver qué sucede, porque aún tengo mucho para dar. 

Y siempre tengo mi entraña y mi cabeza, y mis ganas de escribir, que eso de darme un balazo en los ojos pasará cuando esté muy borracha y feliz, no por obra de imbéciles por los cuales brindo. 

Sin más, ese fue mi año de mierda, les invito a compartir el suyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario