martes, 1 de abril de 2014

Antihumor nada filosófico

Los chistes metidos con calzador jamás serán bienvenidos en este blog (ni lo políticamente correcto ni los de izquierda). Es tan obvia la referencia, tan mala esta abominación... son los Piano Guys. 

Pero no es una de sus piezas de hueva: de esa música horrenda de elevador, que sólo contrarresta la espera de apretar todos los botones, es un insulto a los frikis de Star Wars, es más desesperante que Jar Jar y que el tarado que hacía a Anakin. 

Es una especie de meddley de Star Wars, en donde el arco de los cellos que tocan son las espadas láser, Darth Vader toca en un acordeón la música de la taberna, pero ahora con un tono de polka o de circo. Super forzado y de mal gusto. 

Yo tenía ganas de electrocutarlos como el Emperador o cortarles el brazo como a Luke Skywalker... lamentable, naco y nada de creatividad y virtuosismo. 

Prefiero lamer a Pizza the Hut de Spaceballs (gran parodia con Rick Moranis y el filósofo Mel Brooks) que escuchar tal porquería. No da risa, no es buena y es algo completamente olvidable. Prefiero las parodias de Star Wars de Robot Chicken o de Family Guy: eso sí que es creatividad, virtuosismo, ingenio y sin ninguna obviedad. Si algo tienen estas obras es cerebro, no un estúpido lugar común. 

Lo menciono porque, si hay algo que detesto, es el maldito humor sin creatividad y el aparente concepto que tienen sus creadores. La basura disfrazada de regalo. Es malo intrínsecamente, ni siquiera es tan malo que es bueno y es colgarse de la fama de algo que quiere la gente para una pseudomúsica carente de creatividad. 

Véanlo bajo su propio riesgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario