lunes, 3 de octubre de 2016

Traba epistemológica

Tengo mucho miedo. Siempre estoy aterrada de muchas cosas: 

- De crecer
- De no tener un buen trabajo
- De ir en trabajo y trabajo mal pagado
- De que todo siga igual 
- De que me sienta igual de vacía
- De que llegue a mis intestinos
- De que llegue a mi estómago. 
- De que llegue a mi cerebro
- De que siga el mal en el mundo 
- De que sea demasiado tarde para aprender cosas nuevas
- De que no pueda entender
- De que llegue a un punto del que ya no pueda regresar
- De que no diga nada nuevo 
- De que mi vida sea un fracaso 
- De que yo sea un fracaso
- De que mis habilidades no sirvan para nada
- De que no tenga el trabajo que me merezca
- De que la gente use la simpatía para fastidiarme 
- De la humillación 
- De la ira, de mi ira 
- De fracasar 
- De llorar
- De la soledad obligada, en vez de la elegida. 
- De la depresión
- De no saber cómo avanzar
- De no saber cuándo avanzar
- De no tener idea qué pasará 
- De que no fracasen los que se lo merecen 
- De decepcionar a los que me han apoyado 
- De mentir a los que me han apoyado 
- De que me importe lo que digan los demás. 
- De lo que digan los demás
- De que el pasado me persiga
- De que la vida me persiga hasta que se solucione lo que se supone que tenga que solucionar
- De que, pese a las señales, me equivoque
- De perder lo más por lo menos 
- De renunciar  a mi vida
- De que me quiten mis privilegios 
- De saber que tiene que pasar lo que tiene que pasar. 
- De que todo es muy duro, muy difícil 
- De que un día no me levante, al menos de mi cama
... 
... 
... 
... 
- De crecer

Y así, el miedo se convierte en tristeza y las pesadillas de tristeza vuelven en un espiral. 


Pero aún así, lo voy a hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario